sábado, julio 30, 2005

No debería ser así

17/o7
Y yo que quería contar alegrías.
Que estoy harta de hablar de mares de tristezas derramadas, pero lo necesito. Que me canso de esta lucha contra nada, del tirón en sentidos opuestos... de buscar ser centro por medio del dolor... y no debiera ser así.
Cómo hacer para encontrarme en otro lado. Para salir de este lugar tan molesto, tan destructor, tan cercano al sufrimiento (si no es que está dentro). Cómo hacer para correrme de acá.
29/o7
Pero ¿qué alegrías puedo contar? Sí la alegría de estar viva, de tener gente que me ama y a la que amo.. pero otro viernes en casa y muero un poco. Pasan las horas y yo sigo muriendo. Pasa el tiempo y no me divierto... no vivo... no nada. No debería ser así. No debería quejarme, si tengo tanto. No debería putear por tener ganas de bailar y no poder, no tener con quién. Por tener ganas de correr en un espacio en el que apenas si entro. Ni enfermarme para encojerme, porque las fuerzas se van y dejo de ser libre, ya el espacio es mayor pero de qué sirve si no hay combustible para esta vida... se me agota, me agoto, me aburro de estar así, de tanta monotonía. No debería ponerme mal para justificarme.

1 comentario:

val dijo...

:( No, no debrías.


Pero no es cuestión de lo que uno debería, es cuestión de lo que uno puede hacer, creo.... y vos PODÉS. Así que juntá fuerzas y lanzate...