domingo, julio 10, 2005

Una más


Bueeeeeeeeeeeehh... he de unirme a la manada. Quizá encuentre en esto un canal para desviar el caudal de pensamientos, aveces tormentoso, otras apacible, tranquilo... iluminado por una paz que en otros momentos me parece tan agena...
Intentando no sentirme una pelotuda (o no sentir que me leen como tal), venciendo mis prejuicios (cuyo destinatario soy nada más y nada menos que yo), empiezo a escribir, corriendo el riesgo de estar escribiendo solo para mí -que estaría bueno poder, en realidad-, con la certeza (y el miedo) de que nadie se va a interesar en lo que escriba.
Por suerte, ahora es uno de esos momentos en los que al menos creo que no me importa nada, de que me chupa un huevo (aunque que no tenga), el entrar y ver que nadie leyó y/o comentó. Pero sé que es mentira... y bueh...

En fin, para no alargar esta pseudo-presentación (pedorra)... me despido, agradeciendo los buenos ratos en los que nos damos un respiro y descansamos del dolor, y más aún, esos en los que nos creemos invencibles, y a trompadas detenemos a la tristeza que nos quiere atrapar en su abrazo traicionero (ese que luego asfixia y casi mata), aunque no sea más que para luego caer rendidos a sus pies. Seguiré luchando para no tomar su mano.

(como siempre, termino sin decir mucho... y hablando demasiado)
Así soy yo... :S

No hay comentarios.: