domingo, julio 17, 2005

Visitante inoportuno


Sin golpear la puerta entra en mi hogar. Se apropia de cada una de mis cosas. Poco a poco se adueña de todo, y todo lo invade, como una nube que tapa el sol y cubre con sombras mi casa entrando la oscuridad en cada rincón.
Ya no intento siquiera escapar. Se adueña así de mi voluntad, de mis ganas de reir, de soñar, de vivir... de mis ganas. Posee a mi cuerpo, y yo actúo a su parecer. No sé de exorsismos para estirparla de mi ser, penetra en mi alma y todo lo nubla, se adentra en mi mente y de a poco la turba.
Quizá al menos debiera probar hecharla, pero es tanto su poder... Es tan repentina su aparición que no puedo cerrarle las puertas. Tan derepente aparece que me toma de sorpresa y me tumba al piso, se apodera de mí.
Lloraré hasta echarla. Gritaré mi dolor hasta que no pueda quedarse porque ya no tendrá de qué alimentarse. A pesar de ella, abriré mis brazos a los abrazos, aceptaré los hombros que se me brinden, recibiré el amor que me cuesta, y permitiré que me corran de las sombras para volver a reír.
Porque así es angustia, llega sin avisarme, se adueña de todo, lo destruye, y habiendo logrado su cometido, se va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,joan
mira lei tu poema o historia lo que sea y me dio un poco de miedo. mira yo te recomiendo que te agas un exorsismo lo mas pronto posible antes de que causes dano a otras personas o a ti mismo.mira yo se de un lugar que se llama Puente Jula se encuentra en el estado de veracruz mexico.en ese lugar realizan exorsismos y fijate que si funsiona. a un familiar mio le paso algo parecido y fuimos ahi y gracias a dios todo salio bien!ezpero que me agas caso y vallas.cuidata mucho y mis mejores deseos para ti,dios te bendija y te acompane siempre.