jueves, julio 14, 2005

Demasiado de mí


Por cuánto tiempo más he de envidiar? No quiero más estos momentos fugaces de odio hacia la gente que amo... ya no. Ese querer cortar(me), romper, gritar cuando tengo frente a mí la realidad, tan hermosa y horrible a la vez, tan dolorosa... tan "no sé qué" que me impide intentar cambiarla. Y no sé. Algo me atrapa. Aunque quiera empezar a correr, a volar, a salir... me atrapa.
Y los veo tan felices y los odio, los envidio, los amo, y así quiero que estén... pero cuesta... cuesta porque yo no puedo, yo no me dejo... yo... me cansé tanto de 'YO'; no sé cómo escaparme, como cambiar para no necesitar hacerlo, o aceptarme para no quererlo.
Me rindo. Me alejo un rato de mí, y me veo a lo lejos. Desde ahí casi me gusto. Casi, porque del todo no me fui. ojooo!! con esto no quiero decir que me gustaría a mí misma si me veo desde afuera!! Solo que no me juzgaría tanto (creo que vale aclarar :P)

No hay comentarios.: