miércoles, agosto 10, 2005

Cada tanto


27/07/05
Abro la puerta y al fin veo el sol. Tantos días grises me encerraron en mi cueva que había olvidado que en el mundo aún existen cosas bellas. Colores, sonidos, aromas... esos que dan paz. Luz... todavía hay luz. Un par de palabras ayudarn al renacer de la alegría de saber que siempre hay alguien.... pensar que aveces me siento tan sola, y ahí están, y van a estar siempre, o al menos eso quiero, eso espero. Pero soy tan exigente que aveces me faltan. Los necesito tanto que me cuesta estar sola.
Un haz de luz directo a mi rostro derrite lentamente el hielo. Alejo el invierno de mis sentimientos. Un abrazo termina por convertir en agua toda la armadura tras la cual me ocultaba. Ahora me puedo mover... otre vez.

09/08/05
Talvés el frío escarche mi piel otra vez, y no me pueda mover. Talvés se oculte el sol y pierda de nuevo la Fe. Quizá sienta muy lejos a los que quiero, o sea yo la que se aleje... no sé. Pero hoy, hoy me guardo un poco de calor, de color, de luces, de alegrías, de música (la suya, la mía... y toda la demás), de lo bello de la vida, para no morir del todo si acaso una parte de mí así lo quisiera.

No hay comentarios.: