jueves, agosto 11, 2005

De paso...


Con la ¿extraña? sensación de que nada es real, de que la vida pasa en una pantalla frente a mí. Con la idea de que soy tan solo un fantasma, escribo un par de líneas sin saber bien qué decir.
De paso por la vida, aveces siento que no admiro lo suficiente su paisaje. Que no lo sé apreciar. Saco fotos de todos los lugares en los que me gustaría estar, pero no visito ninguno.
El royo de los buenos momentos parece que se veló. De golpe perdí esos recuerdos, o me parecen tan agenos...
Creo que el problema está en que creo merecer más. Qué egoísta. Cada momento que paso con esta sensación de no estar realmente viva, vienen esas ganas de abrir heridas, sólo para sentir, para darme cuenta de que sí, que estoy acá... que...
Me nublé. Oscurecí tan derepente. Me hundí... no sé. ya resurgiré. Seré luz otra vez, como quiero ser. (como creo ser)

No hay comentarios.: