martes, noviembre 04, 2008

ya voy...


Me dormí.

Tanta energía liberada de pronto terminó por agotarme. Talvés de a poco recargue, de hecho siento que está siendo así. Que nuevamente se va llenando el tanque, pero todavía no puedo sacar el pie del embrague pues no siento que pueda andar mucho con las reservas que conseguí almacenar.

De a poco... pero es difícil tolerar la pausa. Es la necesidad de un plus de locura, que a su vez solamente es sostenible si estoy llena, si desbordo, si hay más y más, eso es lo que me mantiene viva y a su vez me frena cuando no es tanto lo que hay.

De a poco, pero cuesta esperar, darme mis tiempos, entender que no todo lo puedo YA.

Los ojos se van abriendo y debo comprender que no puedo levantarme de golpe y salir a correr, pero aceptar que mi paso es lento no es fácil, y me estanco al sentir que no alcanza lo que pueda avanzar.

No hay comentarios.: