domingo, noviembre 23, 2008

tanto...

"...When youre through with life and all hope is lost
Hold out your hands cos friends will be friends
right till the End..." (Queen)

son lo que me hacen seguir adelante sin que pesen tanto los errores del pasado. mi fuente de energía para no dejarme caer vencida cuando siento que no hay más fuerzas en mí. me paran en el presente y me muestran lo que soy, que el error no es equivocar el camino sino dejar de andar. frenan la mano con la que me castigo, me acercan la realidad y ayudan a que la pueda tolerar. y acá estoy... porque están.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

igual, estaria bueno ver el otro lado del rio
porque no, las risas, hacerte olvidar esos momentos que describis, por momentos de alegria, no? tambien
todo es un equilibrio...
para eso estamos

Anónimo dijo...

Menos mal que frenamos la mano con la que te castigas :S jejeje.
Hay una parte de la Biblia que dice: "...que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos..." ¿no te parece es así? Besoooooo

anJo dijo...

AAAAAAAAAAhhhhh , che, pero si saben que veo todo lo demás. Pero en ese momento estaba 'gris' y me levantó pensar que están. Obvio que alimentan mis sonrisas. No me vean tan dramática... lo soy menos de lo que parece. Pesan mucho las tristezas y me ayudan a llevarlas y pasarlas, pero vivo con la misma intensidad mis alegrías, y claro que forman parte de ellas. :)

Anónimo dijo...

No se... a veces parece que vos mirás mas el lado vacío que el lleno.... mmmmmmm :)