jueves, noviembre 06, 2008

la lista

Dedos raros
Piel de color 'extraño'
Me resfrio y salen mocos
Mi panza hace ruidos
Tengo pelos
Lloro
Transpiro
Llevo algunas marcas en la piel que el tiempo no quiso borrar, otras tantas en el alma,
Egocentrismo, narcisismo, un poco de histeria, otro tanto de obsesión.
Sensibilidad casi al extremo.
No siempre encuentro la mejor manera de decir las cosas. Aveces las digo cuando ya es demasiado tarde. Cayo otras tantas. Tengo secretos
Necesito tanta claridad que muchas veces yo misma oscurezco el campo visual.
Humor cambiante. Estados de ánimo fluctuantes. De alegrías y angustias casi incontenibles.
Quiero mucho cuando quiero. Aunque aveces soy demasiado colgada. Intento estar.
Muy demandante, exigente conmigo y los demás.
Tardo, pero entiendo... casi siempre; porque siempre voy a querer tener razón; no tolero equivocarme.
Quiero mucho cuando quiero...
Me gustan mucho los abrazos y los besos.
muero de ganas de abrazarte y besarte.

No hay comentarios.: