lunes, noviembre 17, 2008

A la distancia

Ya nos separaron miles de kilómetros y estábamos tan cerca... ahora la distancia es son las horas de estudio, es cuidar esta nueva sensación que me tiene embobada (enamorada) y me está alegrando el corazón, es el trabajo, el cansancio, y lo que tengo de colgada.

Que eso no alcance para que sientan que estoy lejos, que no sea suficiente como para alejarme. Espero que sientan siempre cuánto las quiero y nunca olviden que son una parte más que importante.

Son sus ojos los que me devuelven una imágen de mí más tolerable, sus oídos los que le dan sentido a mis oleadas de palabras. Son el abrazo más sincero, el que siempre hace falta, y nunca falta.

No se vayan que ya vuelvo... el verano nos abraza!

5 comentarios:

val dijo...

Qué linda que sos, Jo... (K)

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :)hermoso ratis.

anJo dijo...

(L)(L)(L)(L)(L)
:)

Anónimo dijo...

eh, no era para mi?
bue, aunque lo deba compartir, asi mismo comparto el sentimiento...
esperando asi compartir ese verano esperado... siempre y cuando espero que no te fugez 4 meses de vacaciones interminables...
esperando nuevos mas ratos, de a 3, en la medida de lo posible... gracias te amo sabelo

anJo dijo...

Recién ahora leo este comentario...
llegó el verano. Nos toca disfrutarlo carajo!! Antes de que te vayas!! (L)(L)(L)