viernes, septiembre 26, 2008

Ida y vuelta... e mais uma vez voltar


04/03/08
Toma sus cosas, sube al micro y se va. No sabe por qué, ni exactamente hasta cuando. Tampoco tiene idea de lo que busca... solo sabe que hay algo que buscar.

Y si es un implulso el que la mueve? Si se trata de un capricho o de una fuerza interna que motiva a hacer cosas sin pensar... será que está mal? Pero al fin algo la motiva, le da ganas de intentar, de salir, de vivir, de andar.

Lo inseguro asusta, pero no impide caminar.

26/09
Meses después, a cientos de kilómetros y días de distancia miro atrás y veo el presente. Soy hoy por haber recorrido ese camino. Invitación a redescubrirme, reencontrarlos, redescubrirnos que por suerte pude aceptar.

Hoje sinto saudades, e tenho sempre aquela vontade de voltar; mas também aqui encontrei meu lugar... e foi por ter partido que conseguí me achar.
-sempre voltarei, pois é parte de mim aquela terra, e eu sou parte dela-

No hay comentarios.: