jueves, septiembre 04, 2008

desengaños

"... si un beso es uno más esta boca espera..."
(Todos los días un poco, León Gieco)



No te acerques a mis labios, no pienses en mojarlos por resecos que los veas. No dejes que tu aliento llegue siquiera a rozar mi boca. No acaricies esta piel que grita pidiendo abrazos. No llenes con la luz de tus pupilas el vacío en mi mirada.
Si te ruego que te acerques y parezco convencida de que no me importa si es un encuentro profundo pero casual, no hagas caso a mis súplicas y busca en otro lugar... pues estoy casi se gura de que mi boca no sasciará su sed con un único beso, ni a mi piel le bastará con un solo abrazo. Es muy probable que después me quede esperando tu regreso, desearé beber de la copa que habrás de llenar para luego vaciar y dejar tirada cual vaso descartable. No quiero más mentirme, ni fingir que mi camino es andar por superficies, por uniones vanales; mas me cuesta no engañarme, por eso hago el pedido.
Si pretendes aparecer y llegar a mí para luego alejarte, entonces no llenes el momento de ilusión. Si va a ser tan solo un encuentro fugaz no lo disfraces con miradas traicioneras. No quiero muestras gratis de un cariño que no voy a poder disfrutar.

2 comentarios:

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

Quien dice lo que hace pero oculta lo que piensa no está con nosotros jamas, y es verdaderamente tanto tiempo que debe hacer frío en la realidad. De todos modos nunca ha hecho falta ensuciar una bella palabra con otra, ni fingir con el alma y sentir con el cuerpo, la ecuación es inversa habitualmente y la verdad no importa cuando llega porque una vez en nosotros es eterna.
No tengo idea porqué se me dio por escribir acá, es casualidad, solo eso, eso y que me agradó lo que leì. Perdón por ser un intruso,no lo pude evitar. Es un día raro.

anJo dijo...

Pues todo esto está para ser leído... gracias