viernes, julio 14, 2006

Earth angel


Refugiada entre las nubes de los sueños no vividos, me cubro de ilusiones para no sufrir. Me abraza el viento, me besa el sol con esos besos que te robó con el fulgor de la mañana y que mi boca espera cada madrugada, haciendo menos difícil despertar pero más duro mantener la vigilia.
Me escondo en este cielo, donde parecieras tan cercano, para huir de tu lejanía.
Espero un rayo de valor para decir lo que siento, y así dejar de vivir en un cuento. Espero dejar de esperarte, despertar... lograr hablarte. Decirte lo que escribo entre líneas... no sé si ya te hallaste entre mis versos, si te ves en mis ojos, que solo a vos te ven, y no es eso lo que quiero.
Quiero vivir, ángel... camina conmigo, o bajame a la tierra y vuelve a tu cielo.

No hay comentarios.: