martes, junio 27, 2006

Sin mí


De a poco fue desvaneciéndose mi imagen en el espejo. No registro un momento exacto, sólo recuerdo que llegó un momento en el que ya no reconocía ese difuso reflejo. Palpé para encontrarme y ya no estaba allí. Rasguñé mi piel para sentirme y no sangré, ni el fuego en mis manos logré sentir. Grité a los vientos, pero el parecer ya estaba yo muy lejos (de mí). Ya hace tiempo que no me encuentro y no sé si pueda seguir así. Son instantes de luz en los que concreto el llamado, en esas miradas breves, en las palabras de los que me han visto y me ven. Me he encontrado en un canto que a veces logro sentir mío; a veces logro reconocer mi propia voz.
No sé hace cuanto no estoy aquí. No sé si soy la que siempre fui. No sé, quizá deba buscar en otro lugar, o tan solo dejarme llevar... tal vez encontrarse sea cuestión de azar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gostei tanto que até me esforcei pra entender


saudades

te amo


;)

anJo dijo...

huahuaha, saudades amiga!!! te amo!

obrigada.:)