sábado, junio 03, 2006

mi "no" amor.

Odio verte como quiero que seas.
Odio mirarte con estos ojos de estupor.
Odio verte y que no me mires,
Y mirarte y perderme en vos.

Odio oírte esa voz tan serena
Y escucharte palabras que jamás habrás de decir.
Odio oírte hablando solo para otros
Odio escucharte queriendo que me hables a mí.

Odio esperar el momento del encuentro
Y encontrarte en algún pasillo, de ocasión.
Odio buscarte entre la gente
Odio encontrarte y que no notes que allí estoy.

Odio estas ganas que tengo de amarte
Odio este infinito entre vos y yo.
Odio la esperanza que me hace esperarte
Amo los breves instantes con la luz y el calor de tu sol.

2 comentarios:

val dijo...

Benedetti alguna vez escribió: "Hay diez centímetros de silencio entre tus manos y mis manos, una frontera de palabras no dichas entre tus labios y mis labios, y algo que brilla así de triste entre tus ojos y mis ojos". Mario Benedetti.

Y yo creo que entre ustedes también son apenas 10 centímetros, así que espero que sus manos empiecen a hablarse, sus bocas empiecen a decirse y sus ojos se brillen pero no de tristeza.

Son 10 centímetros, no son imposibles.

Te diría que me encanta cómo escribís, pero me parece que cuando más escribís es cuando más triste te sentís, así que... una mierda lo que escribís! :D sentite bien y soñá alguna tragedia para escribirla nomás, y para compararla con la felicidad.

:P



(no sé qué estoy diciendo!!)

val dijo...

(Pongo que es de Benedetti 2 veces para que quede bien claro... ouch)