jueves, diciembre 01, 2005

No alcanza


Llamé en el momento justo como para sostener sus lágrimas. Si mis brazos tuvieran la fuerza necesaria como para detener ese mar quizá no me sentiría tan impotente. Ya quisiera devolverle esa sonrisa que ni imagina cuanto puede deslumbrar, pero que sabe lo que me puede alegrar. Una ilusión que cree que ya no existe aguarda en algún rincón que la vuelva a despertar. Intenté que no se duerma, pero llegué solo a sostener las lágrimas, ya era tarde: dispararon con demasiada precisión y le atinaron a su única esperanza... si supiera que no murió, que espera en terapia intensiva que ella la vaya a ayudar.
No alcanzaron las palabras para distraer al dolor. No consiguieron mis oídos alojar todas sus penas. No fueron suficientes las maniobras para despistar su desilusión. No llegaron mis caminos al destino que quería alcanzar. Pero están las palabras, si necesita escuchar, y los oídos cuando necesite hablar, mis malabares para intentar alejar lo que no es bueno, y esta amiga que siempre te va a acompañar.

1 comentario:

val dijo...

Alcanza perfecto, abrazás perfecto.



Gracias.