jueves, diciembre 01, 2005

Minúsculo haz de luz.


Estas ganas de reír... de dónde vienen? Este querer estar bien, estas ganas de llorar la alegría de estar viva, de agradecer todo lo bueno que tengo. Desde cuándo?
Al fin cambió el rumbo del viento. Se calmaron los huracanes de esta mente, de este cuerpo. Aunque sea este mi único instante de sol, aunque no dure más que un momento, y por más que no tenga una razón soy feliz y a la vida me entrego. Porque una vez que se corren las nubes quiero disfrutar del sol, porque nunca sé cuánto puede quedarse. Porque ya tuve mucho dolor y sé que algo más habrá... por eso este segundo de PAZ es mío, tan mío lo siento en todo mi cuerpo, en todo mi ser, y es tan solo una fracción de minuto, una minúscula parte de todo mi tiempo; es por eso que soy feliz, porque al menos lo tengo.

No hay comentarios.: