Tan simple que complica. Emociones, sentimientos, preguntas, quizá alguna respuesta. Así en estado bruto, desde antes de ser madre y ahora en pleno puerperio. Un alma que se manifiesta mediante la palabra (cuando puede). Tratando de embellecer lo más 'feo' de todo lo que me pasa, y relucir lo más hermoso, de eso se trata.
domingo, noviembre 12, 2006
Idas y vueltas (todo lo que sube...)
Desperté esta mañana y ya no estaba en el mismo lugar. Como un viajero tras horas de descanso, abrí los ojos, miré a mi alrededor para ver dónde me encontraba y frente a mí, un paisaje diferente al que pensaba encontrar. Conocía ese lugar pero creía (quería) haberlo dejado atrás hacía algún tiempo, y no deseaba regresar.
Me pregunto quién será el tripulante de mi nave, que arriba a lugares a los que no quiero llegar. Me pregunto si alguien querrá acompañarme en este viaje y ayudarme a avanzar, a subir y ya no bajar... (al menos no así)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
I invite you to visit my blog. Hope you like it!
Firmé una vez pero esta mierda no lo subió asi que vamos de nuevo:
Decia que yo te quiero....todavía no sé como, ni de qué está compuesto ese sentimiento....pero en este tiempo en el que hemos desarrollado esta relación atipica -pero propia de estos tiempos- se ha hecho querer. Faltaría que se deje.......
En fin, cuando tenga mas precisiones te chiflo.
Salutes
ayy, no había leído estooo!
qué decir?? Me cuesta dejarme querer, y también quiero(te) aunque no soy muy de demostrarlo. Estoy conociendo de a poco lo que es el "cyberquerer" :P
Besooo
jo
Publicar un comentario