jueves, noviembre 16, 2006

Desesperanza (ya sin sueños)




Salieron las palabras de mis ojos confundidos, y mi boca mostraba lo dificil del olvido en ese beso, que no pasó de ser deseo.
Pasé mucho tiempo esperando sentir lo que por él sentí ... pero voltea antes de avanzar hacia mí y se aleja antes de haber llegado. Como aguardando un tren que anunció su llegada y no aparece, con mi boleto ya sin valor mi corazón nuevamente adormece.





Quisiera que aparezcas mientras reina la vijilia, que te quedes mientras sueño y me acompañes, que soñemos.
No sé qué espero para entrar en el mundo y encontrarte, para abrir los ojos, animarme a mirarte, para empezar a sentir, levantarme... salir.
Cómo escapo de este mundo de fantasías donde tengo todo... irreal.
Cómo saco el velo con el que cubro mis ojos si intentando ver el sol ya quemé mis retinas, si he mostrado mi rostro y han marcado heridas, si me cansé de ofrecer la otra mejilla.
Ahora creo que el amor solo vive en la ilusión, pero confundo el sentido de eso, y en ilusiones me escondo yo.

Incapaz de vivir algo real, de sentir, de dejar mi castillo de cristal.

Incapaz de creer que no todos los trenes que se anuncian son fantasmas y animarme a viajar.
La desilusión me sumió en un sueño del que no puedo despertar, donde no me dejo alcanzar.

No hay comentarios.: