lunes, abril 16, 2007

Necesitando


(10/11/06)
Esta noche las estrellas brillan pero yo no me doy cuenta.
No es que sea infeliz, pero falta alegría.
Faltan la música y el baile, aprovechar más la vida.
Le sobran a mi juventud los años,
Le faltan lunas a mis días.
Veranos sin calor ya no quiero
calor sin amor ya no puedo.
(15/04/07)

¿Por qué será espero que me saquen a bailar
que alguien ponga la música
que me invite a brillar?
Si soy dueña de mi cuerpo
y en mí están el ritmo y la melodía

Si sé que de mí depende dejar
que entre la luz en mi vida.


Será que la vida es más dulce en compañía...
que cuando faltan fuerzas
necesitamos la mano amiga.
Será que el abrazo con amor

es el que realmente llega al alma y da calor.
Que no hay fiestas de uno solo,
que es necesario -y hermoso- compartir la alegría.

1 comentario:

Norma Romero-Komlofske dijo...

Escribes, lo que ni yo misma hubiera pudiera escribir. Y aun asi reflejas mis sentimientos en estas palabras... Gracias!

Y no soy lesbiana ni nada eh! ja ja

Lindo tu blog!

Saludos desde TExas!