lunes, octubre 24, 2005

Ilusa II


No me mires así, no te escondas. No me busques en mis sueños, no me atrapes, no te escapes... no, no me dejes escapar.
No te borres de mis ojos, no te alejes de mi piel. No te quedes en mi mente todo el tiempo, no te instales en cada centímetro de mi cuerpo si no vas a estar cuando te quiera abrazar. No te prendas a mis labios en cada ilusión. No te acerques para mostrar lo lejos que estás de mis brazos. No me hables, dulce voz, con ese tono de paz que no hace más que turbar mi reposo.
No seas lágrima de dolor esta vez, ni grito al vacío, eco. No seas tan solo mi obsesión, la repetición del lamento, de la locura de creer que es posible; no seas la garra que araña mi tranquilidad.
No, no otra ilusión que queda solo en eso, no otra ausencia de quien jamás estuvo, ni la certeza de que nunca vas a estar.
Te digo que no, que no me mires así, que no me busques, que no me toques así, no me abraces, no me beses, te lo grito y despierto de repente.

1 comentario:

val dijo...

qué lindo escribísss :)

abrazote!