martes, octubre 11, 2005

Despierto(s)


Preguntándome si debiera volver a encerrarme, esconderme de esos ojos que quisiera que me encuentren. En el silencio de la noche resuena la pregunta y despierta a ese miedo adormecido que quiere instalarse en mi cabeza.
Se despereza y con sus uñas me desgarra, abre los ojos, apolla las dudas y se para. Bosteza y me aturde. Luego grita la respuesta y me desarma. Y no lo sufro, porque sabía que no era para mí esa historia que escribí mientras el miedo dormía, mientras pensaba que podría tener más que sueños, realidades.
Sinembargo... no sé. No vale la pena dejar de soñar, pero quizá deba despertar de golpe, para luego dormirme en nuevas noches, para soñar otros sueños, de nuevos brazos, nuevos besos y suspiros y caricias y todo eso que no tengo.

No hay comentarios.: