martes, abril 28, 2015

Hasta cuándo

Me pregunto cuántas veces más va a entrar en mí este vacío. Cuántas noches de alplax serán necesarias para dormir tranquila, cuántos días para poder vivirlos.
Me pregunto si va a ser así por siempre o algún día el sol en mi alma va a hacer nido.
Aunque muchos digan que les pasa, estos momentos de angustia son solo míos. Aunque crean entenderme y pretenda yo entender sus tormentos, cada uno carga con su peso y algunas veces es casi imposible compartirlo.
Yo no sé ni qué me falta, y lo que tengo lo celebro, lo aprecio, lo vivo. Y sin embargo en mi pecho me estrangula un ser que parece provenir de las tinieblas, del rincón más oscuro y frío. Hoy quiero cortarme sin llegar a las venas, para hacer carne este dolor que me invade y seguir viviendo, porque sé que cuando esto pasa nuevamente siento que respiro.

No hay comentarios.: