martes, octubre 12, 2010

Me quedo con lo bello. Lo demás te lo dejo a vos.

Era más lindo sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo, vislumbrar entre tanta oscuridad un destello de ternura. Que me sorprendas mostrándote diferente, era hermoso. Era más lindo cuando me dejabas verte.
Eran más lindas las mañanas. Parecían "más buenos" los "buenos días". Esas pocas horas de nada también me gustaban.
Y pensar que pensé que era algo. . . o que algún día algo sería.

Tampoco voy a magnificar esas caricias, miradas y sonrisas. Si para vos eran nada, las disfruto sola entonces. Que las cosas lindas sean solo mías.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, es tierno, aunque triste. Es lindo.

anJo dijo...

:)
que la tristeza no se lleve la belleza.

Anónimo dijo...

La tristeza y la belleza... Muchas.... Muchas veces son compañeras de camino.... Apropósito de ser nadie para alguien ayer Sonie que usted... Así como es de bella me besaba y me amaba... Y pensar que yo en su universo soy algo menor que un punto en el espacio... Vio? Así es la vida... Una de cal... UnA de arena

anJo dijo...

y así me quedo sin palabras... como vos sin nombre, acá.
o te sé?

Anónimo dijo...

Ojalá me supiera... Ahora me sabe... En el anonimato... Pero me sabe... Su amor y mi amor son el mismo aunque se rocen apenas con palabras... El amor es el mismo siempre ese que sale y vuelve a uno... Me sabe solo de ojos... Creo

Anónimo dijo...

Si me sabe... Habré demostrado (para los incrédulos) que la magia es un hecho y una dicha. Le mando un abrazo