domingo, octubre 31, 2010

El abrazo más sincero...

Cómo hacer para que sea mi decir tan hermoso como lo que siento, como lo que me hacen sentir.
Que sus ojos me ayudan a verme, aceptarme, dejarme ser.
Que sus risas hacen más fuerte la mía, que transforman mi llanto.
cómo hacer para entender cómo puedo querer tanto?
Es que mi voz que toma cuerpo cuando me escuchan.
Vale mi oído, que recibe su canto.
Sentir que ser vale la pena, querer así esta vida tiene que ver con tenerlos a mi lado, con haber compartido.
Cuando puedo darles mi mano o recibo la suya, cuando me dan su abrazo es que el tacto cobra sentido. Entonces tomo forma, y así también puedo estar sola.
Es porque están o estuvieron conmigo que sigo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas buenas, se me ocurren tantas preguntas que quisiera hacerle, pero voy a hacerle una por ahora y usté tiene se reserva el derecho, claro está porqué a veces se la lee tan tristemente bella ..tan bellamente triste...a veces o casi siempre siento que es el desamor lo que nos pone mustios...es su caso?....
ota preg (ya son 2)...de verdad usté piensa que me sabe?

Anónimo dijo...

disculpe la puntuación...es que algunas lecturas me dejan la gramática cuadripléjica.

anJo dijo...

Jajaja, emmm,
Respuesta uno: espero que la pregunta no tenga que ver con este último post porque pretendía justamente lo contrario. Agradecer a las personas bellas que están conmigo. Sí, quizá, con mi dolor de aveces. Pero quería demostrar lo feliz que me hacen y ni eso me salió!! Algo de des amor hay, o algo de mucho amor para dar y ganas de recibir. Aveces lo que sobra hace que falte.. (?)

Dos: no tengo la más remota idea de quién sos. No lo sé ni saboreo, solo saboreo la intriga, eso sí. Dirás vos si te sé, si querés que te sepa... eeeeeeehh?

Anónimo dijo...

jajaja sisi respecto de la pregunta uno...lo publiqué aqui al azar pero entendí perfecto que este es un agradecimeinto y un reconocimiento a sus afectos ...asi que no lloriquee porque le salio perfecto...
lo que sobra hace que falte...debe suspirar mucho usté....y pensar que hay amores para dar y ganas de recibir flotando por el mundo sin encontrar encastre.......

yo juego con ventaja porque sé quien es...muy muy poquito...pero me miré varias veecs en esos ojos profundos y grandotes (no quiero ponerme cursi)....y un poco la adivino...es linda la intriga por lo menos uno se divierte y le da rienda suelta a la imaginacion un rato...puedo ser quien uste quiera...NOOOO no creo que me sepa ni de casualidad...jijijijijij

anJo dijo...

mmmm no desconfíes de mi intuición (?) voy pensando posibilidades quizá ya le haya pegado.
Sigo jugando mientras peroooo, no vale, carajo! Voy a tener que ponerle plazo a la intriga.

anJo dijo...

mmmm no desconfíes de mi intuición (?) voy pensando posibilidades quizá ya le haya pegado.
Sigo jugando mientras peroooo, no vale, carajo! Voy a tener que ponerle plazo a la intriga.

Anónimo dijo...

nooo al reves creo que es muy intuitiva....es muy pronto para hablar de plazos no le parece?...

anJo dijo...

ok ok . ensayo la paciencia entonces

Anónimo dijo...

jajajaja y yo que me encanta jugar....sobre todo a las trivias....le digo..estamos cerca...y al mismo tiempo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejooooos....sin embargo nos unen muchas cosas....esas peni tas un poco tambien...ah! y hagame un favor tratese un poco mejor...jijijiji.abrz

anJo dijo...

cuán lejos?

Anónimo dijo...

y...si se pudiese medir en distancia...unos....2000 kilometros...en tiempo....unos ...5 años...en espacio...como de pb al piso 130 (que vertigo)..pero como aca todo eso no existe....y me dan ganas de sentirla mas cerca....bueno...
que sueñe lindo cariños

Anónimo dijo...

esos numeros no valen como pista....40 cuadras...por ej...si

anJo dijo...

Van dos pistas: te veo por facebook y estás más o menos a cuarenta cuadras entonces?
ahora sí es fácil jaja
Lindos sueños también. Y agradezco la fuerza académica (?) Buenas noches.

Anónimo dijo...

mmmm no creo....jajaja igual un dia despeja su corazon enamorado y me vé...no sé para que pero me ve....vacaciones...abrazos de repuesto