lunes, septiembre 27, 2010

Pasemos a otro tema

Voy a extrañar el rincón de tu cama, ese con el cual ya me había encariñado, en el que de sábanas auspiciaban tus brazos. Voy a extrañar el recorrido que en tu espalda hacían mis manos. Esperar que de eso que había crezca algo. Voy a extrañar los mensajes colgados. Mi boca va a doler por un tiempo, temo que lleguen a resquebrajarse mis labios.

Me va a aliviar no pretender importarte. No esperar que me quieras, no impedirme a mí demostrarlo.
Te quiero tan libre que no pretendí romper tus barreras, sin darme cuenta que yo me las estaba apropiando.

Mejor pasemos a otro tema, uno mejor debe estar esperando. Cortemos por lo sano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me canso de leerte. Escribis "hermosamente".

anJo dijo...

:)
necesitaba un comentario así
lo agradezco
mucho

Anónimo dijo...

Gracias a ud. por ser.