viernes, diciembre 05, 2008

Infantil


Momentos como este desearía que no fueras para mí tan importante. Aunque sea por un segundo me gustaría poder olvidarte para poder seguir como si nada. Es que aunque sé que estás el no poder senir tu cuerpo junto al mío me irrita, me entristece, molesta.
Reclama mi piel y no le alcanzan las caricias del aire, busca mi boca y no te encuentra en las copas que acuden a mí para intentar reemplazar los besos que hacen falta esta noche.

Luego vuelve a estar todo bien, aunque probablemente otra vez temeré ser un obstáculo en tu camino, lloraré una vez más, intentaré correrme aún sin quererlo. Voy a enojarme nuevamente...
Pero también voy a esperarte, intentaré comprenderte, acompañarte. Volveré a permitirme la ansiedad de la espera, nos volveremos a encontrar y dejaré temblar hasta mis huesos de deseo. Voy a sentir y recordar por qué te quiero.

No hay comentarios.: