miércoles, julio 04, 2007

A la distancia


23-01-07
Si supieras que por bien que me sienta en este lugar, está lastimando la distancia, que mi piel reclama rehidratarse con tus labios, que mi boca grita la ausencia de tus besos, si supieras que te estoy extrañando.
Espero señales que no llegan y no entiendo lo que pasa. No quiero querer para sufrir, aunque el amor siempre haga daño.
me confundo, a la distancia, todo parece extraño. Paraciera de a momentos que aún sigues a mi lado, pero no hay respuestas y temo que me hayas olvidado.

03-07
Hoy nos separan kiómetros de silencio, montañas de ausencias, un abismo de malentendidos, grietas de desencuentros. Hoy mi voz me vuelve en eco.
No sé en qué momento dejamos de encontrarnos, de buscarnos.




04-07


Dejo de extrañarte. Poco a poco desaparece la tristeza y no reconozco más en tí a quien creí haber encontrado, a aquel que me mostraste.
Tu engaño o mi ilusión, tu juego o mi ingenuidad, quizá tan solo la distancia fue suficiente en espacio y dejamos que nos pueda separar.


06-07


Ahora solo me pregunto quiénes fuimos. Siento extraño lo vivido, dudo de su realidad. Hoy sos fantasma y te despido, gracias por lo que fue, gracias... quedó en mí, quedó atrás.

No hay comentarios.: