viernes, agosto 18, 2006

Ilusa III



De golpe... La bronca, la repetida desilusión que siempre vuelve. Me llegaron las ganas de abrazarte tan pronto como se fue la esperanza, que no se fue tan lejos ni está aquí. No entiendo. ¿Qué me hace creer que es posible? Será orgullo, narcisismo u omnipotencia; o tal vez sea la lectura que hago de tus ojos, de tu mirada que confunde, de tu sonrisa que me desarma, de esa boca que me llama. No sé.
Cómo me atrevo a pensar que me deseas, cómo llegué a pensar que me querías, cómo osé esperar el encuentro de nuestras almas, de nuestros cuerpos…entre las sábanas… ¿?
Sé que busco a alguien, no sé porqué me emperro con que seas vos.
Y si es porque sé que no puedo alcanzarte, te aseguro que si la esperanza se fuera lejos, si no viera un poco de luz entre los dos, sería simple olvidarte, alejarme de vos.
Poco a poco van borrándose las ganas de verte, de abrazarte. El amor no tiene ya nombre, ni rostro. Otra vez me encuentro sin sueños ni ilusiones.

Esto de entrar en la ficción para creer en el amor. Utopías nada más, para refugiarme
.

así quedó... esperaba ser cambiado, pero no fue así.

5 comentarios:

val dijo...

:) qué lindo.

Quién te dice que del otro lado las cosas no quisieron ser así, también, y no pudieron. Quién te dice que los ojos puedan mentir o esconder... o reflejar los propios.

Si ves luz es que hay luz. Quién sabe de qué color, los ojos también distorsionan eso.

Anónimo dijo...

"Sé que busco a alguien, no sé porqué me emperro con que seas vos.
Y si es porque sé que no puedo alcanzarte.."

fui eu quem escrevi esse texto?
nossa, muito legal.. me sinto escrevendo isso! =D

e lá mesmo você explica o pQ se sente assim.

sucesso amiga!


e só pra te avisar, ao menos pra mim, você não é só mais uma! como está no seu about..


BEIJÃO

Anónimo dijo...

Estas medio zarpada me parece...
Igual, lo de la bronca ya te explique, no sirve.
Mimate más vos misma, solo pq es lindo.

anJo dijo...

Gracias!!
Val, porque siempre me hacés sentir un poquito mejor
Nai, por estar perto mesmo estando longe
Zim, por pasar y estar :) (y dejame ser un poco zarpada che! es un costado que necesita salir... quizá así me permita mimarme más también)

Quijote79 dijo...

Mi identifico 100% con eso que escribiste. Muy lindo (y triste) como siempre, pero hoy me llegó más que nunca.

Salutes