Tan simple que complica. Emociones, sentimientos, preguntas, quizá alguna respuesta. Así en estado bruto, desde antes de ser madre y ahora en pleno puerperio. Un alma que se manifiesta mediante la palabra (cuando puede). Tratando de embellecer lo más 'feo' de todo lo que me pasa, y relucir lo más hermoso, de eso se trata.
miércoles, agosto 23, 2006
Amnesia
No recuerdo ya el sabor de un beso, perdí el sentido del gusto con el tiempo... esperando.
Se hicieron demasiado sensibles al fulgor de una mirada estos ojos míos; la oscuridad se hizo cada día más profunda, ya no sé si vuelva a abrirlos, pues en cada intento la intensidad de la luz es como un golpe súbito de calor a mis pupilas escarchadas.
He perdido sutileza, la suavidad de mis manos, y me da miedo al intentar acariciarte hacerte daño, entonces me alejo. Por eso ya no recuerdo la sensación de una caricia y sólo siento el olor a humedad y polvo en este cuarto cerrado... oculto, olvidado.
Quisiera extrañar un sabor, una luz, los viajes de mis manos (sin temor a lastimar), un perfume... quisiera recordar lo que es "ese" abrazo. Pero el tiempo y el encierro han borrado las huellas, apagado el deseo, otra vez me he aislado.
Entonces pienso, si no lo recuerdo
no he de saber de qué me he alejado,
ni qué es eso que estoy esperando.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
ei, dá pra parar de escrever por mim? ahhahahah
e ve se anima!
te amo amiga
saudades
ah, tava vendo uns números, era 3 a 0.. não lembro do que....
auahauhahuhuuhuhauhahuaauha
Publicar un comentario