sábado, agosto 13, 2011

Sis.(ellas III)

Qué raro verte así. Tan segura que parecés, tan fuerte que te mostrás. Creo que en eso somos casi iguales. No en la apariencia, en la esencia. No nos creo incapaces, pero incapaces nos creamos. De qué nos protegemos yo no sé. Vos, que siempre fuiste la reina del baile, que siempre me opacaste y pensás que esa soy yo que llega para quitarte. Qué rivalidad pelotuda, dejáme decirlo. Somos dos idiotas. Quizá el consuelo es saber que en esto no estamos solas.
Siempre voy a ver que me llevás ventaja. Tenés tu título, lográs que te quieran como querés que te quieran, sos exitosa, ¿qué mierda no ves? yo? Yo sigo siempre sola -y no me vengas que es porque quiero, que tengo oportunidades pero me escapo... sabés muy bien que la suerte no está de mi lado-. Refugiada en fantasías, sigo. Lastimándome solita y corriendo esta carrera que nunca se termina. Dejate de romper las pelotas, querés? Salí a la vida que yo aveces siento que no puedo afrontar. Tenés todas las de ganar, no seas cagona. Para eso está tu hermana mayor. Volvé a tu lugar de reina. Dejá que sea yo la que se queda sin corona.

No hay comentarios.: