viernes, abril 24, 2009

diarios de un final

Lo no dicho:

10/02

Puedo tener mis dudas. Ser vueltera. Puede que las cosas no sean siempre lo que espero. Que mis ideales no se cumplan. Puede que esto último hasta sea bueno. Porque tal vez hoy no estemos cantando y tocando alrededor de una fogata, pero bien que encendemos nuestra llama. No improvisamos melodías, ni bailamos como locos por las calles como suelo tener ganas, pero vamos poco a poco inventando nuestras propias músicas y danzas.

No dudo en que podemos intentarlo, que aún no hablando el mismo idioma podamos encontrarnos, aunque sea de otra forma, inventarnos. Ya veremos con el tiempo si realmente nuestras almas coinciden en tiempo y espacio.

09/02

No entiendo. Por qué te quiero cerca ahora. Por qué te necesito acá? Por qué quiero tenerte a mi lado todo el tiempo? Si después te critico. Si recuerdo todo lo que me choca y me enoja. Si hasta llego a sentir que con vos no puedo estar...

Digo, contradigo. Siento, dejo de sentir. Me activo, me anulo. Te busco

me escondo.

Lo que quedó

04/03

Pensé que no estaba imaginando. Creí que era real. Estaba segura de no estar otra vez en mi mundo de ilusiones. Pensé que había llegado cerca del amor, que había emprendido ese viaje. Tal vez equivoqué el camino.

15/03

(Te odio)

Sí, se envenena un corazón. Retuerce en bronca la tristeza.

Tengo ganas de pegarte, de insultar, de gritar.

Quiero que vuelva la vida que alguna vez supe sentir. Mi energía se durmió para poder acompañarte y así me dejaste... qué fácil sería culparte.

Pero no. Soy responsable de haberme dormido. Por haber pensado que con querer alcanzaba. Es mi culpa por creer que compartir es posible, que alguien puede entrar a mi mundo y yo al suyo para inventar uno nuevo. Utopía. Te odio, por haberme hecho creer que eso era posible para después, cobarde, no enfrentar las dificultades del camino, intentar ser más fuerte.

29/03

hoy hace falta y no está. es triste saber qeu solo una parte es lo que quiero, esa parte que no tengo. lo que falta. que llene los vacíos y tiempos muertos. que me abrace y conotenga cuando desbordo y me siento lejos. quien sostenga estas manos si me quieren lastimar. unos ojos que me sirvan de espejo cuando duele tanto mirar. duele no extrañarlo completo. que sea solo mi necesidad. de compartir, de aprender, de abrazar.
dónde corro esta noche que me siento sola? a quién llamo si nadie quiere estar. donde refugiarme de mis tormentos.
días como hoy me pregunto porqué empezó tan bien. qué es lo que nos vuelve ciegos? Porqué tardamos tanto en darnos cuenta.


23/04

Hoy en mí el recuerdo de lo compartido, las vivencias, haber crecido.




No hay comentarios.: