miércoles, octubre 22, 2008

"Gracias a la vida..."


Menos mal que está la brisa que me acaricia y se lleva por un momento todo mal, que aún entra el sol por mi ventana entre tanta oscuridad. Menos mal que las canciones me vienen a buscar y me llevan lejos de acá. Agradezco a las estrellas la sensación de paz que me dan, y a mi gente esos abrazos que me saben calmar.
Menos mal que tengo el sol y su calor, y la belleza de la luna... que existe el mar. Que puedo disfrutar andar desalza por la arena, por el pasto, por la tierra; que tengo dos manos con las que pupedo acariciar. Agradezco a los ojos que me miran y me guian cuando no sé por donde andar.

(y todo lo que faltó mencionar)

2 comentarios:

Naiara Lima dijo...

eu e marina temos planos (concretos) para um mochilão...

bolivia, peru, chile e argentina.

vem com a gente?

anJo dijo...

claro que iria, só tenho que jjuntar dinheiro né... e fazer o pasaporte!! :S :S Vou ver se faço essa semana.
:D
bjos!