sábado, agosto 04, 2007

no está mal (estar bien)

De pronto recordé cómo hacer llegar el aire a mis pulmones. De súbito inspiré profundo y sentí la vida entrar en mi cuerpo.

Me recorre las venas la emoción, la música penetra hasta los huesos y quizá la luz intermitente y el alcohol ayuden a sentir más rápidamente el efecto de la noche enel cuerpo que se va dejando llevar.
Lentamente comienza el movimiento casi involuntari, al que y hoy la mente no intenta detener, y es magnífico nadar en estas aguas, es hermoso y decido sumergirme y disfrutar. Hasta que el cuerpo pide un respiro, otro tipo de paz.
Ya de regreso al calor del hogar aquieto mente y cuerpopara luego despertar con energías renovadas para reencontrarme con el sol, con el verde que tanto quiero. Me animo al fin a abrir la puerta y a respirar el aire de los días que en los que despierta mi alma que se encontraba dormida, a permitirme al menos un momento disfrutar la vida.

No hay comentarios.: