sábado, noviembre 17, 2012

sola
expectante
observando la nada
inmóvil
buscando quietud
queriendo encontrar aquello que la mueva
esperando sin saber qué
intentando no desesperar
muda
sin palabras
el grito apretado en la garganta
la pausa en el ojo del huracán
la lágrima atrapada buscando sentido
la sangre que circula y que busca escapar,
condenada a seguir siempre el mismo camino
en movimiento involuntario... inercia
mientras el corazón quiera empujar.

sábado, octubre 13, 2012


para sigue sube baja gira rueda apura espera avanza retrocede va choca viene vuelve disminuye la velocidad acelera y aveces siente de todos modos, que se queda siempre en el mismo lugar...

jueves, agosto 23, 2012

Silencio...
Hojas en blanco.
Puertas sin cerrar, abiertas al pasado.
Teléfono mudo, siempre esperando.
 Cuerpo desnudo,
 sediento, deseando.

 Tal vez comience al fin a entonar una nueva canción, quizá las hojas se llenen de historia y el aire de melodías nuevas si cierro viejas puertas y me abro a lo nuevo y entonces, quizá el teléfono albergue una nueva voz y ya no esperae y tal vez el cuerpo desnudo siga deseando pero encuentre saciada su sed. Mientras tanto sigo aferrada a un recuerdo que me mantiene en silencio,
en blanco,
mirando al pasado,
esperando,
sedienta,
deseando

lunes, agosto 13, 2012

EgOisMo

Darme cuenta de cuánto quiero. Querer porque me estás queriendo. Querer de la manera más absurda con ese amor que explota desde el pecho. Querer por lo que sos pero sobre todo por poder ser tan yo con vos, porque recibís todo eso que te doy porque te gusta saber que te quiero.

martes, julio 31, 2012

Silencio II

Nada. Todo. Todojunto y mzelcdao. Ruido sordo. Grito mudo. Mil palabras que significan lo indescifrable entre tanto ruido que se traduce en silencio. Silencio sin pausa. Vacío el afuera... implosión. Silencio. Silencio que viene a decir eso que no me atrevo a decir con palabras. Silencio que si no escucho con la calma necesaria carece de sentido y me llena de nada, quedando todo junto, mezclado sin la posibilidad de decir ni callar, sin entender que aveces ese mismo silencio es el que viene a gritar.

viernes, julio 20, 2012

Eternamente efímero

Este amor es para siempre porque no tuvo principio ni fue marcado claramente el final. Porque nunca llegamos a conocer nada del otro en profundidad, no hubo disgustos. Es entonces eterno, no puede haber ni habrá entre nosotros rencor. Al habernos ido tan pronto uno del otro no le dimos tiempo a la desilusión. Es para siempre porque aunque jamás llegó a amor, tampoco es algo tan distinto. Será eterno justamente por efímero en lo real, porque eso que perece frente a mis ojos se niega a desaparecer, clavándose en mis retinas habiéndose inmiscuido en mi vida penetrando a través de cada uno de mis poros. Me llevo entonces el recuerdo de aquello que deseaba impregnado en la memoria, el deseo no alcanzado en cada centímetro de mi cuerpo. Te llevo, amor, eternamente en mis anhelos. Menos mal... menos mal que ese amor se hizo eterno al no encontrarlo en un solo lugar sino en cada rincón, en muchos ojos, en otras manos. Menos mal que te hayas ido y me hayas dejado este amor para ser dado a quien quiera recibirlo, a quien desee también darlo.

viernes, mayo 25, 2012

Agria espera

Tan vacía que en realidad digo nada. Esperando ya no esperar, quieta queriendo moverme hacia no sé dónde... me veo petrificada otra vez. A sabiendas de que esto va a pasar, que es un estado nada más, que lo superaré, busco no entrar en pánico. Me agarro de donde puedo, no me lamento caer en tus garras de nuevo y dejo que sea lo que tenga que ser. Por más que lo que tenga que ser sea esperar otra ausencia en silencio, esperar no desesperar, saber que espero donde nada hay... que esperar.

lunes, abril 02, 2012


...pese a la certeza de que algún día llegaría la muerte, se enamoró de la vida y decidió emprender la aventura de amarla hasta el fin.

domingo, febrero 05, 2012

Viajes...



Esta vez cargo el peso en la mochila y me libero... me aligero.

Busco lejos, busco adentro,
esta vez al irme me acerco.
Voy llenando mi universo de paisajes nuevos,
voy llenándome de verdes, naranjas, azules,
de colores conocidos, otros jamás vistos,
algunos otros algo inciertos.
Me lleno de aromas, de sabores, de sonidos,
todo es ya parte de mí, ya formo parte de todo eso.

Decido qué llevar de equipaje
cargo mil recuerdos,
me despojo de pensamientos que hacen daño
del dolor de haber perdido algún amigo
en el transcurso de los años.
Elijo quedarme con los buenos momentos,
saber que quise,
descubrir que amo.
Cargo amor, sueños, experiencias, deseos.
Cargo vida
y elijo así seguir viviendo.

martes, enero 03, 2012

allá voy, acá.

Allá voy, muy dentro mío y tan para afuera como pueda. Acá, en mí.
Voy al encuentro más verdadero, allá lejos, tan cerca mío que no sé si me pierdo o me encuentro. Allá voy, para ir acá, bien acá, donde estoy, para encontrar eso que busco hace ya tanto tiempo. Para encontrarme conmigo donde quiera que esté. Para seguir siendo.