Tan simple que complica. Emociones, sentimientos, preguntas, quizá alguna respuesta. Así en estado bruto, desde antes de ser madre y ahora en pleno puerperio. Un alma que se manifiesta mediante la palabra (cuando puede). Tratando de embellecer lo más 'feo' de todo lo que me pasa, y relucir lo más hermoso, de eso se trata.
jueves, febrero 28, 2008
miércoles, febrero 20, 2008
Intentar...
Pienso en lo que tengo y en lo que falta. Observo a mi alrededor, busco lugar, uno que me siente bien, que sienta mío. Pero siempre busqué sin moverme, solo con la mirada, sin ver qué es lo que hay más allá de las fronteras, de mi cueva.
Qué pierdo con probar? Hay retorno. De todos modos estoy atrapada en este suelo y no me sirve el encierro. Equivocarme no sería un error. Hoy mi alma prisionera quiere volar, aun sabiebdo que la libertad no necesariamente está tan lejos, necesito ese espacio, ese tiempo.
Quén sabe? Tal vez me arrepienta. Quizá no soporte la distancia o me canse del silencio. Pero vengo postergando este momento y siento al fin que llegó la hora de intentarlo. Ojalá "el tiempo a favor me encuentre remando"*.
*no sé quién es el autor, lo saqué de un nick.
lunes, febrero 18, 2008
ida y vuelta
Quizá sea la única manera de ser. Tal vez no haya respuesta en un lugar sino en todos, en cada grano de arena, cada piedra, cada árbol, cada nube, en la tierra, el mar, la sangre... Entonces me encuentro y desencuentro constantemente. Muto buscando mi verdadera forma, y en todas ellas soy yo, al menos un instante, hasta que me pierdo y vuelvo a mutar para encontrarme. Vengo y voy buscando ser más yo, queriendo encontrar mi lugar... tal vez no sea uno, sino el agua, la tierra, el cielo, el mar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)